Sunday, September 17, 2006

Sintomas tratables

Todo cambia, las ciudades, los lugares, las calles, las reglas del juego, los escondites, las personas, pero incluso sabiendo esto me sorprende como ha cambiado la melancolía en tus ojos, siempre pensé que era parte de tí, como el color de tu pelo, o una marca de nacimiento; nunca me detuve a pensar en lo equivocado que estaba, la perspectiva cambia desde la larga distancia, la que no se mide en metros sino en horas, días, semanas, a la distancia sabes, todo tiene sentido, aquella sombra en el fondo de tus ojos, no era la melancolía que siempre me atrajo, aquella actitud de saberlo todo acerca del mundo, todo no era más que el fastidio de estar cerca de mí, nunca fui una buena influencia y no espero serlo nunca, asi que no te culpo por huir, pero no te preocupes, porque en este lugar los telescopios son baratos y tienen visión de rayos X, por más que te escondas voy a estar cuidando de tí, y deseando alguna vez haber perdido el miedo para hablarte, y preguntarte como aun sin conocerme me odiabas, tal vez al final de los días te encuentre, y te contaré un cuento que alguno me contó antes, y te reirás cuando te diga que siempre que me pongo triste veo antiguas fotos y creo que todo pasa de nuevo, "síntomas tratables" o al menos eso fue lo que dijo el doctor; tal vez incluso cuando al mundo se le acaben las horas no voy a hablarte, y preferiré esperar el siguiente bus.

Ricardo.

Ps: no crean que a veces no escribo simplemente por escribir, palabras que son palabras y nada más, influenciadas y creadas al rededor de una historia simple al estilo de a softer world.

1 Comments:

Blogger H. jOsE said...

no quiero q nada cambie...solo quiero volver atras...no hay sintomas tratables...solo...enfermedades incurables....

October 02, 2006 11:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home