Tuesday, July 25, 2006

Shock and titillate me! I've got money

Debería culpar a mis padres posiblemente, pero si algo me han enseñado ellos es que el dinero no se puede malgastar, obviamente no he sido un buen estudiante, porque al parecer ese es uno de mis únicos talentos. Y para la muestra está el día de hoy; luego de un par de semanas en bancarrota finalmente mi peregrinaje dio frutos, y dado que he virado como hijo pródigo gran parte de este y el anterior mes, pues había acumulado una pequeña fortuna en viáticos (mis 'pequeñas fortunas' aun tienen 12 años y solo alcanzan para comprar un PSP) sin embargo como yo soy muy maduro y tengo planes para el futuro no me gasté toda la plata de un trancazo, no, comenzé a digerirla poco a poco, y aunque aun queda bastante sé que no hay mucha esperanza para el futuro.

Dado que se cruzó en mi destino el hecho que hoy me levanté con ánimo revolucionario y decidí salir del trabajo a las 4, que es a la hora que debería salir, y abandonado a mi suerte por mi usualmente comprensiva compañera (que se encuentra víctima de un régimen laboral con tintes facistas. ¡Abajo la tiranía!), quedé a merced de mi propia falta de aptitud ahorrativa, y pues de ahi en adelante ya no había nada que hacer; teniendo que comprar un muy necesario desodorante, terminé comprando además, enjuague bucal, ceda dental, además de otros productos desodorantes, todas herramientas en la lucha (siempre tan publicitada) para desaparecer todo posible humor corporal que pueda existir, culpa de los publicistas; luego como al lado del supermercado hay un Tower pasé a 'mirar', lo cual ya debería saber nunca ha funcionado en escensia, y terminé comprando el 'Haunted cities' de los Transplants, culpa del punk, y luego para cerrar con broche de oro mi caravana de gastos innecesarios, antes de salir del Tower me cruzé con un libro de Sudoku que completó las compras del día, culpa mía no voy a culpar a nadie por eso. Puede ser al final de cuentas que como dice mi super educativo libro de Sudoku, 'Baka mo ichi-gei' que quiere decir 'Todo el mundo tiene un talento' (o eso dicen) y probablemente el mio sea gastar de manera irremediable todo centavo que caiga en mis manos.

Como diría Diomedes: 'Por eso la plata que cae en mis manos la gasto en muj..." bueno no exactamente como diría Diomedes, porque yo la gasto en música y productos desodorantes.


Ricardo.

PS: para propósitos explicativos: gastar en música nunca es una pérdida de plata y Los Transplants deberían dominar el mundo...



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home