Somewhere beneath the waves of time...
Extraña manera como funciona la memoria, que en el momento en que le retiras el estímulo constante de una idea fija se remite a recorrer de manera regresiva los impresos de esa idea, llegando casi hasta el punto donde el pasado se hace entrañable, por estremecedor, doloroso, problemático, complicado o disfuncional que parezca; la añoranza, el desear ser parte de una historia que ya sucedió, sin trocar los detalles en espera de un mejor desenlace, porque al final la lógica del mundo es una y el transcurrir del alma, por etérea que se muestre, es mas fijo de lo que se podría creer, podrían morir todos los que rodearon la escena antes que entráramos en ella, de igual manera estoy seguro que sería igual de doloroso decir adios, y dejarte en algún lugar bajo las olas del tiempo.
Valencia, Estado de Carabobo (Venezuela)
3 horas de sueño...
Marzo 19 - 2006
De nuevo se ha dispuesto por intervención de la divina providencia corporativa, que es necesario poner cientos de miles de kilómetros entre la entidad física que reconozco como mi ser, y el lugar al que en ocasiones llamo 'hogar', me han enviado como emisario representante de mi mismo para defender mi derecho a existir en el organigrama, con todos mis miedos y la falta de originalidad; asi que por disposición del gran hermano tuve que enfrentar una vez más mi tragedia existencialista en las salas de espera de tres aeropuertos, y presenciar la extrañeza del acto mismo de dejar lo querido para levantar vuelo en búsqueda de otros horizontes. Creo que siempre será un sentimiento de abandono, algo que debería tratar con mi psicólogo, si tuviera uno, pero cuando el barullo se vuelve insoportable en la enajenación de una sala de espera trato de buscar un polo a tierra, una conexión que me permita no levantar vuelo antes que den la señal de abordaje, tal vez es mi propia paranoia o el hecho que no confíe un 100% en el principio que hace que máquinas de muchas toneladas se eleven en el aire a 800 Km/h... está timbrando el teléfono (espero no despertarte...), "solo quería despedirme, y decirte que voy a extrañarte"...
Publíquese, ejecútese, y cúmplase.
Ricardo.
PS: 3 horas de sueño no son suficientes para enfrentar 8 horas de viaje.... con escalas y todo.
PS2:...para los que llevan el registro o les importa, estoy bien, ya llegué y tengo acceso medianamente limitado a la interweb.
PS3: y para los que no tenían ni idea, estoy en Venezuela por los próximos 13 días... regreso justo un par de días antes de que den la cuenta final para los primeros 25.
1 Comments:
mas consiso....y mucho mejor...
Estas mejorando ala!
muy bien! :D
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home