Mi comandante salve usted mi alma!
La revolución Bolivariana
Marzo 21, 2006
El bien más preciado del pueblo, cuando no se tiene nada más, es la libertad, y por eso siempre ha tenido la libertad de cagarse encima de si mismo, la verdad sea dicha nunca he confiado en el pueblo, y mientras recorro los caminos de la revolución Bolivariana me convenzo que el pueblo al fin y al cabo no es más que una masa esperando ser moldeada por egos superiores dignificados por la demagogia que alimenta más la gleba que cualquier plato de comida. Hugo Chavez Frias, el comandante mismo, ha canalizado la imagen del libertador y se ha declarado frente al pueblo como un enviado del cielo, al igual que lo fue Bolivar, hágame el grandísimo favor, quien con dos dedos de frente no encuentra eso medianamente (MUY) egomaniático, pero por supuesto el pueblo se traga eso como la comida que no tienen en sus casas, para ellos Chavez es la solución a todos sus problemas, y el salvador de las masas frente a la oligarquía tenebrosa (de la cual he escuchado las mas coloridas definiciones desde que estoy aca), y pues luego de un par de días en un lugar ajeno, en este lugar donde los animales se mueren de hambre porque la misma tierra los castiga, creo que si la esperanza de un hombre que no tiene nada más que eso (esperanza), está puesta en su dictador, bien puedo yo poner la solución de mis propios problemas, que son mucho más mínimos, en sus manos, por eso: Mi comandante salve usted mi alma!
Ricardo.
PS: Lo que más me ha impresionado de este lugar es que es un museo completo de la lucha de independencia, cada pueblo es un monumento al libertador, y cada sitio una crónica, lo cual me parece del putas… pero creo que llega al límite cuando se le hace un monumento a un perro (¿?) aun tengo que averiguar la historia del perro, pero pues… otro monumento gracioso conmemora… una conversación… AH? AH?... Venezuela definitivamente tiene escultores muy desocupados.
Edit: Porque no me gusta cambiar el contenido de algo que ya he escrito... pero indagué sobre la historia del perro... y pues a lo bien que se merece el monumento, aca está la historia de Nevado.
4 Comments:
Solo llegué hasta la mitad dela historia de nevado....me cansé
Los Venezolanos definitivamente tienen mucha imaginación...
no, pero no entendí...qué hizo el perro?
Esa no es imaginaciòn! Nevado existió y la historia es verdadera... y pues ¿que hizo? nada más que recorrer los caminos de la lucha independentista al lado del libertador, hasta cuando fue herido y dado de baja en combate... junto con Tinjacá el indio que lo cuidaba...
puta, pobre perro.. Ese si que se merece un monumento. Algo asì como : monumento a los que creen en el libertador o monumento a todos los que creen en los amos, como los perros.. pero pues si, la gente vive desesperada porque le digan que tiene que hacer y que tiene que pensar, por algo es que se venden tantos libros de superacion personal y libros escritos por el espiritu santo y en fin.. Suerte.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home