Monday, January 02, 2006

Una vez mas... con sentimento!

El nuevo año llega con nuevos retos, nuevas determinaciones, nuevos errores que cometer, y 12 meses llenos de oportunidades... para embarrarla irremediablemente, pero seamos optimistas, hasta ahora todo va bien, no hay mucha novedad (que se podría esperar si hasta ahora es 2 de Enero), pero creo que es hora de plantear y dejar por escrito mis propósitos de año nuevo, como pa que no quede duda que si tenía propósitos en año nuevo:

  1. Comenzar a escribir de nuevo, con nuevos motivos y con una nueva perspectiva.
  2. Volver a dibujar... y hacerlo con algún tipo de estructura, con un objetivo (poco a poco se darán cuenta de a que me refiero).
  3. NO comprar un carro.
  4. Descubrir los secretos del vodka, luego comenzar a producirlo de manera casera (con mejores resultados que el vino).
  5. Comenzar un proyecto que pueda terminar, terminar un proyecto que haya comenzado (aunque sea uno solo, de cada uno).
  6. Aceptar, curar, definir, resolver, y evitar cometer los mismos errores (tratar de que los nuevos errores que cometa valgan la pena)
  7. Completar mi colección de Green Day, Bjork, Placebo.
  8. Ir a un concierto de Green Day (esta es dificil... porque este es un año de descanso para GD... vamos a ver)
  9. Plantear un proyecto de estudios que tenga sentido... asi sea de manera puramente metafísica.
  10. Aprender un idioma nuevo... el que sea.
  11. NO terminar el año solo... porque apesta.
  12. Abrirme de la casa, no me importa la opinión de los demás, realmente necesito salir de aca (todavía tengo que hecharle números a esto, pero es uno de los propósitos más importantes).

12 para 12 meses del año, creo que es suficiente. De todas formas ya veremos a la vuelta del tiempo como queda el marcador, porque tiempo es lo único que hay en este momento, este es un año definitivo de muchas maneras, y la necesidad de apostar en bastantes aspectos se presenta con la última oportunidad, ganar o perder en un juego de probabilidades, es a lo que todo se reduce, y donde la voluntad no es más que un simple multiplicador en la ecuación, uno de bastantes, yo sólo trazo un plan, un mapa; por donde terminen guiandome las circustancias, bueno, esa es una historia muy distinta. Pero después de todo, y a pesar de todo, lo último que se puede hacer es dejar de lado la voluntad, perder las ganas, yo nunca he sido un optimista, más bien lo más parecido al optimísmo que reconozco en mí es mi propia terquedad, pero pues al final del día no queda más que hacer sino examinar que ninguna de las heridas sea mortal, limpiarse por encimita y pues decir "Una vez más... con sentimiento!".


Ricardo.

PS: para los que me extrañaron, por aca estoy de vuelta, para los que no querían que volviera, por aca estoy de vuelta, y para los que leen esto por primera vez y no tienen ni idea de que estoy hablando... actualicese carajo!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home